Carruajes Ana María - Alquiler de carruajes para bodas | Conócenos
Alquiler de carruajes y coches de caballo para bodas, eventos o paseos. Disponibilidad para todo el territorio nacional.
carruajes, coches de caballo, alquiler de coches de caballos, alquiler, alquiler de carruajes, carruajes para bodas, coches de caballo para bodas, eventos, paseos en coche de caballo, paseo en carruaje, jerez, cadiz, andalucia, españa
13396
page,page-id-13396,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Conócenos

Una tradición, una pasión

Somos una empresa familiar, de tradición y pasión por el mundo del carruaje.

Y así deseamos que siga siendo.

Desde hace más de 30 años nos dedicamos toda la familia al mundo del carruaje. Juan Guerra y Ana María Mancilla, los padres, y ahora con nuestras hijas, hemos unido nuestra pasión a nuestro oficio. El valor que damos a los detalles en cualquier aspecto. Sabemos de las generaciones venideras y, con algo de nostalgia, conocemos los riesgos de que este oficio se pierda. Y ese sentimiento es el que aun nos empuja más a valorarlo y transmitirlo, difundirlo. Por ahora, nuestras hijas, están haciendo que nuestra esperanza no se diluya.

componentes

Juan Guerra

Empezó desde muy pequeño en este mundo hasta que poco a poco se ha hecho con varios coches de caballos propios, guarniciones y vestimenta acorde con cada tipo de enganche. Tiene 30 años de experiencia y varios premios, entre ellos “mejor cochero profesional de la Maestranza de Caballeria de Sevilla”.

Ana María Mancilla

De joven participaba en los concursos de enganches hasta que dio el relevo a sus hijas, quienes son las que actualmente participan en varios concursos de enganches.

Ana Cristina Guerra

Con solo 4 años salio por primera vez en el Deposito de Sementales de Jerez y asi sucesivamente ha estado concursando en distintas modalidades tanto en Jerez, Ronda o Sevilla entre otros. Cuenta con el premio a mejo cochera amateur que lo recibio con 10 años.

Fátima Guerra

Con 5 años participó en el cocnurso de enganches de la Real Maestranza de Caballeria de Ronda obteniendo el “primer premio en limoneras”. A lo largo de los años ha seguido participando en los cocnurso de Jerez , Ronda o Sevilla entre otros.

¿Tienes alguan pregunta?